El VII Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3 abrirá el circuito de la Copa de España
La edición 2020 del Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3 ha sido la elegida por la Federación Española de Triatlón para inaugurar la temporada de la Copa de España de triatlón de Media Distancia. El prestigioso circuito reúne a algunos de los mejores eventos de la distancia por todo el territorio nacional y tendrá su final en Ibiza en el mes de octubre.
La prueba además contará por séptimo año consecutivo con el gran patrocinio principal de Nutrisport y por segundo año con el second sponsor de la prestigiosa empresa británica Zone3. Esta apuesta supone además para el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3 una interesante proyección internacional.
Con todos estos alicientes y el recorrido de 6 años de historia se espera que la prueba vuelva a batir un récord de participación que sitúe, un año más, al triatlón andaluz y a la ciudad de Sevilla como referente en el triatlón nacional.
Los triatletas deberán completar 1900 metros nadando en un enclave espectacular como son las tranquilas aguas del río Guadalquivir, recorrerán 93 kilómetros en bicicleta a una sola vuelta en un circuito seguro y rapidísimo, y finalizarán su participación con una media maratón por el mayor pulmón verde de Sevilla en una carrera a pie totalmente llana e ideal para disfrutar de los últimos kilómetros de la prueba bajo los ánimos de familiares y aficionados.