ARRATE MINTEGUI Y JOSÉ ALMAGRO CONFIRMAN SU PRESENCIA EN EL HALF TRIATLÓN DE SEVILLA

José Almagro, uno de los Duatletas más reconocidos en España tras ostentar durante varios años el título en esta modalidad y que desde hace dos años compite además en Media Distancia logrando varios TOP 10 en esta modalidad, junto con Arrate Mintegui, una de las mejores triatletas de Media y Larga Distancia a nivel nacional y ambos del Club 3Style Triatlón, han confirmado su presencia en HALF TRIATLON DE SEVILLA.

“El triatlón de Sevilla es muy reconocido en Madrid, varios de los miembros de nuestro club van a competir el próximo mes de mayo en modalidad Sprint y Olímpico, es por esto que valoramos la posibilidad de competir en el HALF TRIATLON DE SEVILLA, ya que nos encajaba a nivel de competiciones para completar un bloque de carga, pero sobre todo porque Sevilla es una ciudad que nos encanta”.

“Conocemos las pruebas de OFSPORT, ya que el año pasado también en el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia de Posadas, en Andalucía hay un gran ambiente y afición por este deporte además cuenta con un clima inmejorable para poder celebrar una prueba de media distancia en mayo con grandes garantías de éxito”.

“País Vasco y Andalucía son dos de las regiones que más nos gustan para competir, si País Vasco es privilegiada en cuanto a la afición y los recorridos, pero Andalucía además de la afición cuenta con un clima excepcional sobre todo para garantizar las buenas condiciones del segmento de natación y para conseguir mejorar marcas al tener en Sevilla circuitos prácticamente llanos”. 

PALMARÉS

Arrate Mintegui logro su primer puesto del podio en esta modalidad en el año 2011 como vencedora en el Campeonato de España de Media Distancia en Categoría Sub23. En el 2012 destacó con un top 10 en el Campeonato de España celebrado en Valencia en categoría Absoluta siendo en la temporada 2013 cuando se ha consolidado como triatleta de referencia de Media y Larga Distancia en España al lograr, entre otros títulos representativos el bronce en el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia.

José Almagro se mantuvo hasta finales del 2011 centrado en el Duatlón donde lograba el 1º en el Ranking Nacional de Duatlón Cross y en el Super Ranking 7 (SR7) siendo en el 2012 donde empezaba a competir en Media Distancia logrando Top 10 en el Triatlón Internacional de Lisboa y varios primeros puestos del podio en pruebas de Duatlón así como los títulos de Campeón de Madrid de Duatlón y Duatlón Cros y Campeón de la Copa de Madrid de Duatlón

En 2013 compitiendo con 3Style Triatlón, Almagro se consolida en Media Distancia logrando Top 10 en varias pruebas nacionales e internacionales de Media Distancia, destacando el tercer puesto del Podio en el Mítico Triatlón de Guadalajara así como un top 10 en el Campeonato de España de Larga Distancia

Más información:  www.3styletraining.com